Los pañales de lana Pisi son únicos. Somos la única marca en el mundo que fabrica pañales de lana con bolsillos interiores para garantizar que los insertos adicionales permanezcan cómodos y seguros en su lugar.
Todos los detalles han sido pensados hasta el último detalle, anteponiendo la comodidad de los bebés.
El pañal Pisi es:
- suave;
- transpirable (regula la temperatura corporal, calienta cuando hace frío y enfría cuando hace calor);
- con elásticos cómodos;
- corte entallado para garantizar un ajuste cómodo;
- fabricados con materiales naturales y puros;
- retener el líquido de forma segura en el interior;
- hermoso.
Ofrecemos cubrepañales de lana merino en 3 tamaños:
S (recién nacido) 3-7 kg (6,6-15,4 libras)
M (talla única) 6-16 kg (13,2-35,3 libras)
L (talla única grande) 10-19 kg (22-42 libras)
El rango de tamaño es aproximado y también depende de las inserciones que utilice. Los pañales Pisi son de ajuste delgado y están diseñados para usarse con insertos de pañales Pisi. Si utiliza plantillas de otras marcas o si utiliza plantillas más grandes durante la noche, es posible que necesite aumentar el tamaño para que se ajuste a la plantilla.
Deberá colocar un inserto absorbente (por ejemplo, muselina Pisi, https://www.etsy.com/your/shops/WoolDiapersPisi/tools/listings/1176652613) dentro de la funda de lana.
Composición: 2 capas de lana merino MULESING FREE (cruelty free). La parte superior es lana merino certificada Oeko-tex 100 y el forro negro es lana merino orgánica certificada GOTS.
La lana merino deja respirar la piel de tu bebé, es antibacteriana y perfecta para llevar tanto en invierno como en verano.
La mayoría de las familias no necesitan más de 6 cubrepañales para usar pañales de tela a tiempo completo.
Cuidado:
- La funda debe empaparse en emulsión de lanolina antes de su uso y cada 4 semanas cuando se usa a diario. La lanolina (grasa natural de la lana que protege el pelaje de las ovejas) convierte la orina en sal y agua, por lo que no es necesario lavar la funda con frecuencia. Cómo hacer la solución: https://www.etsy.com/your/shops/WoolDiapersPisi/tools/listings/1176642023
- Colgar la funda para que se seque entre usos es completamente suficiente. ¡En realidad! Después del secado, puede volver a colocar la funda (con un inserto nuevo y limpio) sobre el niño.
- Lavar cuando se ensucie o no cada 2-3 semanas - Lavado a mano suave a 30 °C/86 °F o programa de lavado de lana a máquina con un detergente para lavado de lana.
- Siempre lave y lanolice los cubrepañales con una fuerte diferencia de color por separado para evitar una posible decoloración.
- No se permite el uso de secadora (incluido el sol o un radiador caliente), únicamente secado al aire.
- Dar forma a la prenda cuando esté mojada y secarla sobre una superficie plana.
- El encogimiento normal de la lana después del primer lavado es de hasta un 5%.